magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La sociedad Caputo Hermanos S.A tiene un capital del 12 mil pesos y nunca presentó balances

 



El titular de la Inspección General de Justicia (IGJ), Ricardo Nissen, se refirió a la "fiscalización estatal limitada" de la sociedad Caputo Hermanos S.A: "Caputo Hermanos es la administradora de los fideicomisos. Su actuación es muy opaca de acuerdo a los documentos que tenemos y deja muchísimo que desear". 

"Nunca, desde que se constituyó presentó un estado contable. Tiene un capital de $ 12.000, que no sirve para nada, no hay balances. Es una sociedad que es una fantochada".

"De los libros de Caputo Hermanos no hay mención a los fideicomisos. Quedaron en traer, en cinco días, los libros contables. Son pantallas para poner un escudo entre los verdaderos dueños y la actividad mercantil", afirmó. 

Además el titular de la IGJ dijo que "tienen que llevar una contabilidad separada, de cada fideicomiso, y eso nunca aparece. Después del gobierno de (Mauricio) Macri se borraron de la legislación argentina toda las actividades de las offshore, que lo único que tienden es dificultar a dar claridad a quienes recurren a esos documentos". 

"Tenemos una pésima relación con la Cámara Comercial. Todas las resoluciones terminan justificándolo a Macri. Han optado por hacer una defensa de ese grupo. Son el 'Comodoro Py' de ese ámbito", señaló.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent