magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Milman tiene acceso a la Embajada y esa es su fuente de información" aseveró Tahilade

 


El diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade se refirió a la pista que se investiga en un legajo reservado a partir del testimonio de un asesor del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, quien aseguró haber escuchado que Gerardo Milman hacía referencia al intento de magnicidio a la vicepresidenta.

"Esto viene a consolidar un cuadro de situación que se verifica desde el día del hecho. Varias personas vinculadas al PRO, al macrismo y Patricia Bullrich, que tienen que ver, de una u otra manera, están relacionadas con el intento de asesinato. Las dos personas que estaban con Gerardo Milman en el bar eran parte de la estructura de Seguridad del gobierno anterior."

El diputado dijo que "Milman tiene acceso a la Embajada (de EE.UU.) y esa es su fuente de información y de las operaciones que lleva adelante, por ejemplo la del avión iraní". 

"La jueza (María Eugenia Capucetti) sigue con una falta de reacción absoluta. Que hayan pasado 15 días desde este testimonio, en este caso me parece inaceptable. Esta situación la obliga a revisar la posibilidad de unificar la causa. Claramente me parece una estrategia de Comodoro Py, ella forma parte de ese sistema".

"El macrismo sigue activo en la causa. El Congreso tiene que saber por boca de la jueza cosas de la causa y deberíamos citarla. Milman tendría que haber sido citado hace mucho", afirmó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent