magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Encenderán hoy el tradicional arbolito de Pellegrini y Oroño

 


El encendido del arbolito de Navidad de la rotonda de Oroño y Pellegrini es un clásico de la ciudad que convoca a miles de rosarinas, rosarinos y visitantes. Un evento íntimamente asociado a la identidad local que permite la posibilidad del encuentro y el esparcimiento en una zona ideal como es el parque de la Independencia. 

Como cada año, la ciudad vivirá un momento especial, para compartir un mensaje de paz. El arbolito permanecerá iluminado hasta el 8 de enero. Este jueves 8, a partir de las 19, en la rotonda de Pellegrini y Oroño, Agostina Cialdella y Leo Farhat darán inicio al acto de encendido. Posteriormente, la Mesa Interreligiosa será la encargada de brindar unas palabras a las personas presentes y llevar un mensaje de paz, amor y encuentro. 

Un grupo de más de diez músicos y coreutas, dirigidos por Néstor Mozzoni, interpretarán villancicos latinoamericanos al estilo de reconocidos cantantes de diferentes géneros musicales. La voz solista de cada villancico estará a cargo de los y las cantantes locales: Sofía Casadey, Pablo Comas, Euge Craviotto, Ike Parodi y Rubén Goldín.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent