magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales negaron "capacidad ociosa" en los CMD

 


El titular del sindicato Municipal, Antonio Ratner, le respondió al concejal Carlos Cardozo, quien aseguró cada vez se hacen menos trámites presenciales y propuso reubicar al personal.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Ratner, negó este martes que haya "capacidad ociosa" de personal en los centros de distrito, tal como había apuntado el concejal de Juntos por el Cambio Carlos Cardozo, quien planteó que, ante la caída del número de trámites presenciales luego de la pandemia. se revisar el funcionamiento de atención al contribuyente para aprovechar los empleados que "sobraban".

Le respondió al planteo del edil macrista. "La realidad de los distritos es que hay menos presencialidad por la realización de los trámites en forma virtual. Pero lo que se hace en forma virtual es el reclamo del trámite pero el proceso de esos reclamos los hacen los empleados de los distritos. El problema es que hay menos turnos para esos procesos. Allí no hay solo empleados municipales, se hacen múltiples actividades", afirmó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent