magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti volvió a reclamar ayuda nacional para combatir la inseguridad

 



Luego del ataque de un hombre al edificio del Grupo Televisión Litoral, Perotti reclamó "la ayuda nacional con toda su fuerza". "Estamos en un problema serio y estructural grave que Rosario por sí solo y la provincia por sí sola no puede resolver y Nación debe tener una intervención más directa", manifestó el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, sobre la ola que violencia y asesinatos que azota a Rosario.

"Repudiamos cualquier acción que intente generar un freno a la difusión y comunicación de cualquier hecho que muestre la realidad. Repudio total a las amenazas y acciones, y el respaldo a la Policía que ha sido amenazada, al servidor que toma su carrera policial en el marco de la ley, pleno y total respaldo a esa acción", expresó. 

En este sentido, Perotti reconoció que "hay números en la seguridad que son dolorosos, como son los de las víctimas, pero hay otros números que hablan a las claras del accionar: el mayor nivel de detenciones, de operativos, secuestros de armas y estupefacientes". 

El gobernador pidió articular "la mejor respuesta" frente a este tema y reclamó: "Necesitamos la ayuda nacional con toda su fuerza, de la Justicia federal y las fuerzas federales también". 

Asimismo, cuestionó cómo la Justicia otorga salidas transitorias a presos y propuso revisar "las autorizaciones para salidas transitorias (de internos) que se dan y que después tienen que ver con expresiones de violencia en los barrios. Hay que ser muy cuidadoso con las salidas transitorias y permisos para que no sigan generando hechos de violencia".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent