magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reclaman la sanción de una ley nacional que le ponga fin al uso de pirotecnia

 


Miles de personas se sumaron a la campaña de recolección de firmas lanzada por el padre de un niño autista que reclama la sanción de una ley a nivel nacional para que se prohíba el uso de pirotecnia en todo el país. Al viralizarse por las redes, la cantidad de firmas superaban las 180 mil que apoyan esta iniciativa. La legislativa porteña aprobó el 16 de diciembre pasado el proyecto «Pirotecnia Cero».

«Se supone que las Fiestas son fechas de celebración, pero para Ezequiel, mi hijo, y para nuestra familia son casi una tortura. Te pido que me apoyes para que se prohíba el uso de pirotecnia», señala Marcos Goldschmidt en su petitorio (www.change.org/FestejosSinTorturas). 

La provincia de Buenos Aires transitará este año sus primeras Fiestas con «pirotecnia cero», luego de que el pasado 16 de diciembre la Legislatura sancionara una ley que busca «proteger la salud, el bienestar de la población y el ambiente de los efectos audibles, fumígenos, químicos y/o físicos producidos por los artificios pirotécnicos y de cohetería de alto impacto sonoro y por los globos aerostáticos de pirotécnica».


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent