magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano defendió el rol de Camioneros en el control de precios y stock de mercaderías

 


El secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, defendió el rol de la organización sindical en el control de precios y rechazó la "payasada de la oposición", en alusión a las críticas y denuncias. 

"No llega la misma cantidad de camiones a los supermercados de los que salían de los centros de distribución. Nuestra tarea es informarle a los inspectores de la Secretaría de Comercio. La misión, o la colaboración de los trabajadores camioneros, es informar la cantidad de camiones y las toneladas de distintos productos que salen y llegan", sostuvo el también cosecretario general de la CGT. 

El referente sindical se quejó de que luego del anuncio oficial "se armó esta payasada de la oposición, de Clarín y La Nación de que los trabajadores camioneros iban a salir con palos y garrotes a los supermercados a controlar precios, la mafia... Cualquier barbaridad". 

"Se ve que hemos tocado intereses", afirmó Pablo Moyano, quien se mostró contento por "haber instalado el tema". 

E insistió: "Nosotros somos los que movilizamos toneladas diarias de alimentos y podemos controlar las salida de los camiones de los centros de distribución. De diez camiones que salían de los depósitos llegaban dos a las góndolas". 

Ante ello, el referente camionero acusó a los supermercadistas de "encanutar la mercadería y aumentar los precios". "Tenemos que colaborar para que no ocurra la especulación, que no escondan la mercadería", añadió. 

Y señaló: "Nosotros no tenemos poder de sancionar, ni de clausurar, sino que podemos notificar la cantidad de productos y a dónde llegan. Después el Estado tiene que controlar por qué no llega a destino".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent