magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En 2023 el Gobierno de Santa Fe prevé incorporar más de 2.900 policías

 




El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, realiza las convocatorias correspondientes para incorporar un total de 2.942 policías a las fuerzas de seguridad. Es así que se realizan cuatro procesos de selección con perfiles y tareas acordes a las demandas actuales de la policía de Santa Fe.

La inscripción a la carrera Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana, que se realiza todos los años, tuvo un total de 11.900 aspirantes. Ahora el proceso de selección continúa con las etapas de evaluación de documental, exámenes físicos y psicológicos.

El ciclo lectivo 2023-2024 cuenta con 1.800 vacantes que comenzarán a cursar a partir del próximo 10 de abril en las cinco sedes de la Escuela de Policía (Reconquista, Rafaela, Recreo, Rosario y Venado Tuerto). 

Una vez finalizada la carrera, los egresados serán nombrados como Suboficiales de policía del escalafón general – sub escalafón seguridad, es decir que cumplirán funciones netamente operativas en las calles de la provincia.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent