magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más de 80 mil santafesinos podrán acceder a la nueva moratoria previsional

 


Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva del ANSES, estuvo visitando la ciudad de Santa Fe previo a la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de San Javier que complementará la atención de las delegaciones en Santa Fe, Vera, San Justo y Reconquista, como así también permitirá que las vecinas y vecinos de los departamentos de San Javier, Garay, General Obligado y Vera se acerquen a realizar consultas y trámites. 

La funcionaria nacional comentó que “para nosotros es una responsabilidad y una obligación acercar nuestro organismo a los distintos lugares, a las distancias ciudades de las provincias”.

La titular del ANSES también habló sobre la moratoria 2023 y explicó que gracias la nueva ley “cuando tenes la edad de jubilarte pero te faltan años de aporte, vos puedas saldar deuda con el estado” y aclara que no es regalar jubilaciones sino que “es dar la instancia a través de la ley para que el ciudadano salde esa deuda con el Estado”. 

Con esta nueva ley, casi 800 mil personas podrán jubilarse en todo el país y casi 80 mil en la provincia de Santa Fe y aclara que, si bien por el momento la ley no está reglamentada, ya se puede comenzar a realizar los tramites.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent