magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los Pumas renovaron su icónico logo

 


La Selección argentina de Rugby, Los Pumas, presentó su novedoso logo, que ya no presentará la sigla ni el escudo de la Unión Argentina, y tendrá una nueva identidad, ya que adoptó como su símbolo la imagen de un felino sin manchas -un puma-, dejando atrás el tradicional yaguareté que aparecía en sus camisetas desde la década del 60. Este cambio innovador tendrá como fin buscar "separar a la institución, en su rol como tal, de la identificación de los equipos". 

"A partir de hoy la UAR tiene su nuevo emblema que la identifica y Los Pumas, como marca en sí misma, presentan un nuevo símbolo que nace de la historia misma del seleccionado", se explicó en las redes sociales. 

"Desde su creación en 1899, la Unión Argentina de Rugby vivió diversas transformaciones, que incluyeron cambios de su nombre original y también de sus insignias. A lo largo de la historia, el origen de estas modificaciones estuvo en la necesidad de evolucionar. Es por ese motivo que hoy presentamos una nueva identidad", añadió el comunicado. Hasta este cambio, los logos de la unión y el seleccionado eran uno: un escudo en el que se leía la sigla UAR debajo de la imagen del yaguareté.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent