magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Taiana se reunió con la jefa del Comando Sur de los Estados Unidos

 


El ministro de Defensa, Jorge Taiana, se reunió este lunes con la comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, generala Laura Richardson, para abordar temas de interés común para ambos países, entre ellos los acuerdos bilaterales en materia de cooperación. Taiana informó en su cuenta de Twitter que "dialogamos sobre varios temas en materia de Defensa".

Entre esos temas, el ministro describió "los acuerdos bilaterales vigentes, la jerarquización de las Fuerzas Armadas, el equipamiento militar y la prioridad estratégica que la Argentina le asigna al Atlántico Sur".

Por su parte, la embajada de Estados Unidos señaló en Twitter que Richardson se reunió con Taiana "para dialogar sobre estrategias de cooperación en áreas de interés común, tales como operaciones internacionales de mantenimiento de paz y asistencia en casos de desastres". 

El embajador estadounidense, Marc Stanley, también destacó en la red social que Richardson tenía programadas "importantes reuniones con sus contrapartes en el Ministerio de Defensa (argentino) para continuar con nuestra sólida relación y enfocarnos en los próximos 200 años de relaciones bilaterales".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent