magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Siempre inventan algo, no puedo descartar que abran otra causa durante la campaña", señaló el abogado de CFK

 



Carlos Beraldi, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que presentaron "un recurso de casación contra la sentencia de la causa Vialidad" porque "es un fallo totalmente arbitrario". Y sentenció: "las pruebas del juicio muestran que los delitos que se le atribuyen a Cristina no existieron". 

 El letrado aseguró que "los jueces reconocen que no tuvieron pruebas, que tuvieron indicios, y nosotros mostramos que esos indicios no son tales". 

Y agregó que "la defraudación al Estado no se pudo probar nunca. No hubo sobreprecios ni se pagaron rutas que no iban a ningún lado".

"Le hicieron creer a la gente que se pagó de más y que se pagaron rutas que no van a ningún lado y eso no está en el juicio", afirmó Beraldi tras expresar que "los jueces que van a intervenir, Hornos y Borinsky, no son imparciales". 

"Si intervienen Hornos y Borinsky los vamos a recusar por las reuniones que tenían con Macri en Olivos" "Toda persona tiene derecho a jueces imparciales. Y en todo este juicio no tuvimos ni jueces imparciales ni fiscales objetivos". 

"Se quiere hacer creer que se llevó a cabo un juicio pero ese juicio fue una apariencia. La sentencia ya estaba escrita".

"El fiscal Luciani dijo que tenía 3 toneladas de prueba y el tribunal toma 30 gramos". "Uno de esos gramos es un decreto que no tiene ninguna irregularidad". 

"Todavía hay que definir quienes son los jueces de Casación que van a intervenir" "En términos jurídicos no hay chance de que se reabra la causa Hotesur/Los Sauces".

"Desde distintos medios se presiona para que se reabra la causa Hotesur" "Siempre inventan algo, no puedo descartar que abran otra causa durante la campaña".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent