magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buonannote recibió el permiso del técnico de Brighton y podrá jugar el Mundial Sub 20

 


El entrenador de la Selección argentina Sub 20, Javier Mascherano, recibió la buena noticia que el Brighton and Hove autorizaría a Facundo Buonanotte para disputar el Mundial de la categoría que iniciará el próximo 20 de mayo, y empezará a definir la lista de convocados que no contará con Alejandro Garnacho y Nicolás Paz, quienes no fueron cedidos por Manchester United y Real Madrid, respectivamente.

El mediocampista de 18 años surgido de la cantera de Rosario Central se convirtió rápidamente en una pieza fundamental de recambio para el Brighton que pelea por clasificar a los torneos internacionales en Inglaterra de la mano de su figura, el campeón del mundo con Argentina Alexis Mac Allister. 

Si bien todo indicaba que el entrenador italiano Roberto De Zerbi no lo dejaría viajar al país por tener un plantel corto para esta recta final de la temporada, el futbolista volvió a dialogar con su técnico y revirtió el escenario. 

El mediocampista se reunió el sábado con De Zerbi, quien comprendió su deseo de estar en la Copa del Mundo juvenil que se realizará en el país.

"Se abrieron las esperanzas. Es muy factible que venga. Es casi seguro", reconoció su representante, Roberto San Juan. Sólo resta un último cónclave con el director deportivo de la entidad y luego se subiría a un avión para sumarse al grupo entre el miércoles 10 y el jueves 11 de mayo con los entrenamientos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent