magicScript

Cositorto fue declarado culpable de estafa y asociación ilícita

 



Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe, fue declarado culpable de los delitos de asociación ilícita y estafa por el tribunal de Goya, Corrientes, que emitió su veredicto del juicio este viernes a la mañana.

La decisión fue tomada por los jueces Ricardo Carbajal, Jorge Carbone y Julio Duarte, quienes consideraron que el principal acusado en la causa fue líder de la organización y coautor de reiterados fraudes a 98 ahorristas de Goya, que confiaron sus fondos a Generación Zoe tentados por las altísimas tasas de retorno que prometían. 

Momentos de tensión se vivieron en la audiencia cuando Cositorto interrumpió al presidente del Tribunal. “Está mintiendo, es una vergüenza”, estalló, al tiempo que el magistrado ordenaba a los policías que lo esposaran y retiraran de la sala.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent