Newell’s suma una nueva pieza ofensiva para reforzar el plantel que conduce Frank Kudelka. El elegido fue Walter Mazzanti, delantero que viene de jugar en Independiente y que ya fue dirigido por el entrenador rojinegro en Huracán.
La dirigencia incorpora al futbolista de 29 años que se desempeña como extremo, con buen uno contra uno y capacidad para generar peligro en ataque.
La posibilidad fue confirmada por fuentes del club del Parque Independencia y la negociación está a punto de definirse en las próximas horas, aunque ya está acordado el monto del préstamo por un año: 200.000 dólares.
Mazzanti tuvo uno de sus mejores momentos futbolísticos bajo la conducción de Kudelka en Huracán, donde disputó 58 partidos entre 2024 y 2025, con un registro de siete goles y siete asistencias.
Tiene un perfil que encaja con la idea del entrenador, que busca reforzar el ataque con futbolistas que se adapten rápidamente al sistema de juego.
