magicScript

Difunden presuntos mensajes entre Adorni y el contratista

 




La difusión de presuntos chats entre el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el contratista Matías Tabar sumó un nuevo elemento de tensión en medio de las denuncias que lo involucran y que en los últimos días sacuden al Gobierno Nacional. 

Los mensajes, dados a conocer por A24, exponen un intercambio previo a la declaración del contratista, en el que el funcionario le manifestó: "Podés contar conmigo para lo que necesites. Tenés todo mi apoyo. Te van a estar llamando de mi equipo. El abogado".

En otro tramo, Adorni insistió con su ofrecimiento: "Bueno, habíamos quedado que si necesitabas mi ayuda", mientras que Tabar respondió que le recomendaron cortar por completo el contacto entre ambos. "Mirá, te quería contar que hablé con gente que me aconsejó que no tenemos que tener ninguna comunicación entre nosotros", señaló, y agregó: "Manu, te agradezco. Nosotros vamos a contar toda la verdad". 

La aparición de estos chats se da en paralelo al avance de distintas causas que investigan a Adorni por presuntas irregularidades vinculadas a su patrimonio y a operaciones inmobiliarias.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent