magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Interponen un recurso extraordinario por la suspensión del proceso de quiebra de Correo Argentino

 


La Procuración del Tesoro interpuso hoy un recurso extraordinario por la suspensión del proceso de quiebra de Correo Argentino S.A. basado en la "arbitrariedad" de la sentencia de la Cámara Comercial que detuvo el trámite de concurso preventivo hasta que la Corte Suprema defina una serie de planteos realizados por el Grupo Macri. 

Según lo planteado en el escrito al cual tuvo acceso Télam, los argumentos de fondo siguen la misma línea que el recurso de nulidad y revocatoria que fue presentado días atrás ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. 

Este organismo suspendió el trámite del concurso preventivo del Correo Argentino S.A. hasta que la Corte Suprema de Justicia de la Nación defina una serie de planteos realizados por el Grupo Macri, como las recusaciones a una jueza y una fiscal y la competencia de la Justicia porteña en el caso. 

Esta vez el procurador del Tesoro nacional, Carlos Alberto Zannini, presentó el recurso ante la Corte, basado en "la arbitrariedad" de la sentencia de la Cámara que decide suspender el proceso de quiebra, decisión que "no tiene sustento jurídico y contraría las normas procesales aplicables", marcó.

"Y en la gravedad del daño que provoca no sólo al Estado, sino al conjunto de los acreedores, a los que somete a una nueva demora, que se suma a la insólita duración de este proceso (más de veinte años), y que posterga indefinidamente (sin plazo cierto) la definición del proceso", argumentó el texto presentado.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent