Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, involucrada en el escándalo de la criptomoneda $LIBRA, está sospechada de ofrecer reuniones con su hermano, el presidente Javier Milei, y de usar la influencia presidencial en distintos proyectos privados.
La figura de "El Jefe" se ha visto afectada tras la filtración en la deep web de un presunto intercambio de mensajes de texto, en el que el creador del token Libra y director de Kelsier Ventures, Hayden Davis, presumía haber adquirido acceso al círculo cercano de Milei a través de pagos a su hermana.
Esto puso a Karina Milei, una de las figuras clave del “Triángulo de Hierro” en la administración, en el centro de una serie de denuncias judiciales y peticiones de interpelación legislativa.
Karina Milei está señalada por su presunta participación en la organización de encuentros con los promotores de criptomonedas.
Fue ella quien, en varias ocasiones, facilitó el acceso a la Casa Rosada del trader Mauricio Novelli, quien actuó como intermediario con el empresario de Singapur Julian Peh (Kip Protocol) y con Hayden Davis.